martes, 7 de mayo de 2013

Para mamá, a media tarde (Video)


El día que mi mamá cumplió 60 años me fui con ella de compras. Mi padre me había regalado unos pesitos para dárselos y ella, indecisa como la cucarachita martina, decidió gastarlos en un par de zapatos para salir.
Varias vueltas dimos para encontrar los indicados, pero más que esos accesorios, que por cierto mamá no usó más de cinco veces, el recuerdo de aquella tarde mágica solas, ella y yo, es uno de los mejores momentos de mi vida

Cual reina, hasta unos mariachis le cantaron a la entrada de un restaurante donde fuimos única y exclusivamente a tirarle una foto en esos asientos grandes y cómodos, que por caros no sé si podrá algún día tener.
Un bicitaxero, la paseó como quien monta una carroza, y hasta cuando nos sentamos a comer helado fue tratada como la realeza que es.
A todos yo les decía que era su cumpleaños, porque mamá me ha hecho siempre feliz.
Mamá tiene ya 62. De ella he aprendido las cosas más nobles de mi vida. De ella heredé el carácter jovial, la sonrisa permanente y la constante ilusión de la bondad en todos los seres humanos.
Mamá es mi adoración mayor, y aunque a veces cree que la he dejado de querer por la distancia y el tiempo sin vernos, mamá es mi gran amor, y lo será siempre. Por eso estas letras para ella, escritas a media tarde. 


PD: Esta la única foto que quedó de aquel 10 de octubre mágico, después de que se rompiera el disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario