domingo, 12 de mayo de 2013

Mamá, no más palabras (+Galería)

Este es el primer día de las madres lejos de mi mamá. Siempre creí que el primero sería cuando no estuviera físicamente, pero la desdicha del transporte, y más aún de mi trabajo, no me han dejado llegar a tiempo.
Unas semanas antes tuve que escaparme para ir a darle el beso y el abrazo de este domingo. Su postal la hice mucho antes de sacar el pasaje. Qué me importan 10 horas de viaje en guagua por tal de abrazarle.
Sé que hoy será un día triste para ella. Aquella que se convirtió en madre tres veces solo tendrá a su lado el cariño de una y no es que sea insuficiente, pero qué madre no desea el día de su cumpleaños o de las madres, estar rodeada de hijos.
 Por suerte mi sobrino, su primer nieto, como por milagro divino vino a suplir ese amor que hoy le falta, solo físicamente.
Y como creo que escribir es lo que hago mejor aquí está mi regalo, varias fotos y una canción que le he grabado especialmente, porque sé que fue esa, durante mucho tiempo su mayor ilusión.
Este es el primer día de las madres lejos de mi mamá y lo juro ante el mundo y Dios, también será el último.


En visita a Cienfuegos
El día que cumplí 15 años

El día de mi cumpleaños 24
Añadir leyenda



El día de su cumpleaños 62

El día de su cunmpleaños 62
Te quiero mucho mamá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario