jueves, 16 de mayo de 2013

Mi vida al ritmo de Chávez (+ Video)

 Ayer fue la primera vez que pude escuchar las canciones de Chávez sin que se me salieran las lágrimas. Han pasado dos meses desde la muerte del Comandante Presidente y aunque una parte de mi aún se resiste a creerlo, poco a poco su imagen e ideales se han mezclado en mi mente, alma y cuerpo.
 Prefiero imaginarlo recorriendo la América tal vez junto al Che Guevara en la motocicleta la Poderosa, o bailando junto a Cadillacs y Hany Kauam a ritmo de con Chávez de corazón, o vigilante en el Cuartel de la montaña preparando un discurso que estremezca por la sinceridad, valentía y ocurrencia.
 Esta noche he levantado las manos al cielo a ritmo de Chávez segurirá contigo y hasta bailado con Chávez Mi Presidente.
 Su muerte me ha conmovido sobremanera como lo hace la muerte de un ser querido, prefiero pensar que fue un momentico a la misa.
¡Vamos contigo Chávez, porque queremos Patria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario