miércoles, 21 de diciembre de 2011

Autoficha de Haydée Santamaría

Fecha de nacimiento: Un 31 de diciembre...
 Nivel educacional: Un sexto grado en una escuelita rural...
 Títulos: Revolucionaria
 Ocupación: Formalmente, directora de la Casa de las Américas. De todos los trabajos que he hecho, este es el menos trabajo.
 Actividades políticas: Cuanto trabajo he hecho. A mi juicio en una sociedad como la nuestra, cada actividad que se haga es política.
 Esto es lo que puedo decir. A partir de este momento, cualquier compañero que desee completar mi ficha biográfica contará con mi aprobación.
                                                                               H. Santamaría

Esta es una autoficha que se realizó Haydée Santamaría. Hace tiempo le debo estas cosas e incluso este blog que también hice para rendirle homenaje a ella y a la constelación de iluminados de los que forma parte. 

2 comentarios:

  1. Glenda, esperaba hace días algo como esto de ti, sé que Haydeé siempre va contigo, que te viene en código genético como legado familiar. Enhorabuena!!! Pero me debes algo más personal, tienes que narrar la historia de tu cuna, de tu mamá... esas cosas. Un beso. Tunie.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, pronto publicaré algunas cosas que le debo a haydée, fíjate en el de Jesús Menéndez, ese fue el primero.

    ResponderEliminar