jueves, 29 de diciembre de 2011

No me da la gana que se acabe el mundo en 2012

 Algunos creen todavía que el 2012 es el fin del mundo. Recuerdo que el 2000 traía también ese presagio e incluso hubo varios suicidios colectivos en algunos países. Aunque a ciencia cierta no sé cuán reales, o lógicas, o creíbles son las teorías del fin del mundo en 2012, no me da la gana que se acabe, porque aún me quedan muchas cosas por hacer  y disfrutar. (Y qué conste que el orden no tiene nada que ver con la prioridad)



  1-   1- Quiero que los niños pobres ya no sufran y llenen la tierra de sonrisas inocentes, entre ellas las de mi sobrino (a) con apenas dos meses de gestación.
2-Quiero conocer a más personas buenas que habitan en esta Isla maravillosa o fuera de ella.
3- Quiero que descubran una cura contra el cáncer, el SIDA y todas las enfermedades que matan gente buena y esquivan gente mala.
4-Quiero abrazar a mi familia una, dos, tres, cuatro, mil millones de veces, los 365 días del año, sin importar las distancias.
5-Quiero ver a mi pueblo valiente seguir mejorando y echando pa´lante.
6-Quiero ver a América Latina levantarse al mundo como una sola.
7-Quiero demostrarle a la gente que existe el verdadero amor, los amigos verdaderos, la incondicionalidad.

8-      8-Quiero que se haga justicia, que los malos dejen de humillar a los indefensos, que los indignados ya no lo estén.
9-Quiero salud para los tuyos, los míos, los de ellos, los de todos.
10- En definitiva quiero que todos en el mundo tengan cada día un nuevo motivo para sonreír, y tú que me estás leyendo, sonrías conmigo.

2 comentarios:

  1. Yo quiero volver a ver mi Cuba linda so a mi tampoco me da lagana de que se acabe el mundo . Y que se jodan las profecias mayas....jajja

    ResponderEliminar
  2. Mire, no te preocupes que seguro vuelves a tu cubita bella

    ResponderEliminar