miércoles, 23 de mayo de 2012

El Chelsea cumplió mi sueño



La imagen de mi sueño
 Dirán que soy un mentiroso, un paquetero, que le digo ahora porque mi Chelsea ganó, qué de haber perdido nunca hubiera hecho este comentario, pueden decir todas esas cosas que en realidad no me importan, lo que sí es cierto es que lo soñé, lo deseé y lo conseguí.

Sucede que hace aproximadamente 3 meses me puse a pintar unos sillones de madera en mi natal Caonao, era una pintura blanca que le había dado mi tía a mi abuela hacía ya algún tiempo, y que estaba a punto de ponerse dura.

Los sillones
El caso es que me puse a pintar aquellos sillones a los cuales le tuve que dar dos manos de pintura porque estaban muy viejos, y al acabar me sobró un poquito y me puse a pensar en qué lo gastaría, y es que el seguidor de un club, el verdadero seguidor, siempre está pensando en su equipo y fue entonces cuando comenzó mi sueño, partí para la puerta de entrada del patio, por donde entra al garaje el chevrolet de mi abuelo, y decidí pintar lo que ven a continuación en la primera imagen.
 Varias fueron las quejas de mis tíos que - casi nadan saben de fútbol - por haber pintado en la mismísima entrada aquella cosa, por supuesto que yo no soy un profeta, pero si soy un creyente, no de Dios pero si del Chelsea, y además un poquito de la Virgen de la Caridad del Cobre.
Confieso a todos que no tuve el valor de ver el partido a partir de minuto 64, apagué mi móvil y salí para la calle, me fui para la casa de mi abuela pensando que al llegar ya habría acabado el juego y el impacto de la victoria o la derrota no me haría tanto daño.
 Pero a mitad de camino y producto a la demora,  decido encender el celular y cuando lo hago, me llega un mensaje de una de mis primas que decía: estamos viendo Javi y yo (su hermano y también mi primo) el partido, sabíamos que los tuyos iban a empatar….
Aquello me cayó como un cubo de agua fría, seguí hacia mi destino y pasaba el tiempo y nadie más me mandaba un SMS, pensé lo peor, me dije: dios mío que mala suerte, no puede ser…estaba desesperado, por mis cálculos el partido ya había culminado, me quedaba la esperanza de que estarían jugando la prórroga.
 Fue entonces que llega un mensaje alentador de mi papá, que vive en otro país, diciendo que estaba viendo el partido y que irían a la tanda de penales, más nervioso todavía me puse. En los próximos minutos por poco me da un infarto…..pero llegó finalmente un mensaje que nunca borraré de mi móvil….tu equipo ganó 5-4, escribió mi padre, luego comprobé que el resultado real fue 4-3, enseguida se me salieron las lagrima de la felicidad, me bajé del coche en donde viajaba y salí corriendo, no lo podía creer, finalmente llegó tan anhelado trofeo.
  Para aquellos detractores de mis blues les digo que todo campeón necesita de un poco de suerte, aunque considero que no fue solo eso los que nos llevó al título, la portería para los dos equipos tiene 2.44 metros de alto por 7.32 de ancho, los contrarios (tanto el Barcelona como el Bayer) no pudieron concretar, nosotros sí, fuimos mejores en ese aspecto.
  Tampoco me digan que los demás lo merecían, porque si fuera por merecer, mi Chelsea hubiese ganado aquella final contra el M. United y también habría eliminado al Barcelona en las semis del 2009, en las dos ocasiones jugó mejor que el rival.
  Confieso y lo he dicho antes, que no me gusta ver a mi quipo jugar tan a la defensiva, juegan más bonito cuando se enfrentan al contrario de tú a tú, pero si es así que han llegando este resultado, pues bienvenido sea……grande Drogba y más grande aun Petr Cech…si no fuese por el todo se habría quedado en un sueño…..a los seguidores de los blues, muchísimas felicidades, ya llego la primera, ahora nadie nos puede decir que estamos entre los grandes.

3 comentarios:

  1. Excelente historia, Chelsea hasta el final =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja veo al Migue de Bloguero también, que bueno, un blog a cuatro manos. Yo de fútbol sé muy poco Migue, pero me alegra el éxito de los tuyos. Besos pa los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, gracias por el comentario, se lo llevaré al nuevo bloguero para que se dé bombo, un beso grande y no te precupes que siempre paso por tu nube

      Eliminar