jueves, 17 de enero de 2013

El primer año de la tunera, FELICIDADES


Mi blog no tiene el nombre más original ni más bonito. A penas una frase que resume todo lo que soy. Aunque no he podido actualizarlo con la frecuencia de mis pensamientos y palabras acumuladas en una carpeta de la memoria, ha sido una de las mejores cosas que me ha dado el periodismo.
El ajetreo diario, la conexión, mis labores de ama de casa y el trabajo de la AIN, que es el doble duro del resto de los medios, excluyendo la radio, no me han permitido escribir en él todo lo que he querido, ni a su tiempo.
Este noviembre de 2012 cumplió su primer año con más de 42 mil visitas. En ese tiempo no tuve el chance de felicitarlo pero aquí está su entrada cumpleañera. 

Aunque la incompatibilidad de su blogspot con su wordpress no me permite incluirme entre el selecto club de hermanos blogueros cubanos con mayor reciprocidad, “mi niñito” me ha regalado éxitos insospechados.
Sigue siendo una tarea pendiente aumentar los lectores cubanos, a quienes van dedicado en su mayoría mis letras, pero agradezco a mexicanos, peruanos, colombianos y venezolanos sus mayores lecturas.
E incluso a quienes como Lasoncel, Iván, Ismel y Bertica entran regularmente desde Viet Nam y Angola, España y Venezuela respectivamente, para leer mis entradas.
Gracias a los amigos que me siguen aunque sea solo cada mes. A Migue por sus colaboraciones, y a todos los que se han tomado un gran tiempo de su tiempo para poder escribirme un comentario, situación que sé a veces, es extremadamente complicada.
Gracias a todos, y sobre todo gracias a mi Tunera en Cienfuegos.

1 comentario:

  1. me gusto este articulo, ojala el blog te sigua dando alegrias para tu vida, que sigua llenando ese vacio, ojala puedas escribir mas y tengas mas tiempo para ser ama de casa, esposa y todo lo demas.

    ResponderEliminar