miércoles, 20 de junio de 2012

Los blogs en mi memoria…. A veces, a veces


Honestamente, el trabajo no me da tiempo para leer todos los blog de mis amigos y de otros desconocidos a quienes recurro regularmente.
Por eso en los últimos minutos de mi día en el trabajo, los abro todos desde los enlaces en mi tunera…., y guardo sus páginas principales en la memoria.
A veces se me va el tiempo abriendo otros enlazados a la nube, o barataria, o la mariposa, o las botellas, y otros muchos.
¡Y sí que son muchos los enlazados en cada bitácora, que sí allí están por algo bueno será! 

Entonces me llevo sus últimas bloguras, para leerlas con más calma en la casa. Sin embargo ni en la casa tengo tiempo muchas veces, y las páginas permanecen ahí, por varios días, como el único material que no se puede borrar en mi memoria flash.
 A veces me quedo con las ganas de leer las entradas incompletas a las que sólo se llega con un clic conectado a Internet, pero me falta esa conexión imprescindible para dejarles comentado todo lo que me pasó por la cabeza cuando leí sus letras.
Y entonces sigo con sus páginas en la memoria para abrirlas cuando tenga un “time” y comentarles, aunque no me conozcan.
 A veces incluso, me dan ganas de mudarme a Worpress para hacerles más fácil el viaje hacia mi tunera… pues me parece que compartir la misma plantilla los hace más íntimos, pero dejar mi tunera nacida en blogger, me parece la más vil traición.
 Veré entonces si con esta entrada agradecida por todas las cosas sensiblemente bellas que me alegran el día y me ponen a pensar desde la pantalla de mi PC sin conexión a Internet, se enteran que desde otro lado, en otra plataforma, o en otros muelles de esta misma Isla, existe esta tunera que los enlaza cada día.



PD: Honestamente me gustaría ser un enlace permanente en sus blogs, o mejor en sus vidas, pero me conformo con que de vez en cuando des una miradita hacia acá, y no te preocupes, tal vez no todos los días pero siempre te estoy mirando, y si no déjame aquí tu blog.

4 comentarios:

  1. ah, gracias, Glenda..
    mira, lo que pasa con las plantillas es que a los de wordpress se nos hace más fácil comentarnos entre nos, porque como tenemos la misma plantilla, no tenemos que llenar datos... y sí lo tenemos que hacer para dejar comentarios en blogspot... por eso me da más pereza comentar en blogspot...pero no te preocupes, que te seguiré más de cerca.
    Un abrazo...y gracias por la comunicación... prometo no perderme, ni de tu blog ni de tu correo, ni te tu amistad. (Leydi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leydi, gracias por el comentario y por sortear los obstáculos para llegar hasta aquí, prometo reciprocidad en esta carrera de obstáculos. UY acabo de tener un dejavu.

      Eliminar
  2. Glendita, tú sabes que yo me esfuerzo con la plantilla y no me dejo meter el pie jajaja Al final, siempre se puede uno mantener en contacto, cuando se quiere de verdad. Gracias por seguirnos de cerca, yo trato de hacer lo mismo siempre que puedo. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno mi amiga que sorteas las plantillas para llegar hasta acá, yo también hago toda una carrera de obstáculos para comentarles, pero ya encontré cómo sortear todo, gracias por llegar, seguimos en mi memoria.

      Eliminar