Ofertas como
la activación del correo nauta en el teléfono celular han sido de gran demanda
por la población cubana, sin embargo, no existen en ETECSA los recursos
humanos para cubrir la cantidad de clientes que asisten cada día a estas
oficinas.
Personas que “madrugan”
para realizar estos trámites, o se ausentan del trabajo, pueden estar
innumerables horas esperando a que los atiendan. Y entonces aparecen esos
cartelitos capaces de frustrar las almas. Este es solo un ejemplo, y ¡gracias
que no cerraron por inventario!
Como esta
imagen, -tomada a la 1:50 de la tarde
del 29 de abril en la puerta de la Oficina de del Centro de Negocios de ETECSA
en la calle 50-, abundan por doquier en los establecimientos las “explicaciones
y disculpas” ofrecidas a clientes.
Común es
encontrar lugares “Cerrados por inventario” y como el de esta foto, prontos a
cerrar por fumigación.
Sin embargo,
como en el caso que nos ocupa, nadie se atrevió a “dar la cara” y ofrecer una disculpa
“personalizada” a los clientes, algunos allí incluso desde las 9 de la mañana.
Fue mejor
poner un frío papel en la puerta para evadir responsabilidades. Pero no basta. El pueblo merece que alguien se
disculpe, al menos, por el tiempo perdido allí. Y más que eso, la gente precisa
que los trabajadores que prestan esos servicios respeten los horarios y
recuerden que su principal razón de ser, son los clientes.
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