Algunos creen todavía que el 2012 es el fin del mundo. Recuerdo que el 2000 traía también ese presagio e incluso hubo varios suicidios colectivos en algunos países. Aunque a ciencia cierta no sé cuán reales, o lógicas, o creíbles son las teorías del fin del mundo en 2012, no me da la gana que se acabe, porque aún me quedan muchas cosas por hacer y disfrutar. (Y qué conste que el orden no tiene nada que ver con la prioridad)
1- 1- Quiero que los niños pobres ya no sufran y llenen la tierra de sonrisas inocentes, entre ellas las de mi sobrino (a) con apenas dos meses de gestación.
3- Quiero que descubran una cura contra el cáncer, el SIDA y todas las enfermedades que matan gente buena y esquivan gente mala.
4-Quiero abrazar a mi familia una, dos, tres, cuatro, mil millones de veces, los 365 días del año, sin importar las distancias.
5-Quiero ver a mi pueblo valiente seguir mejorando y echando pa´lante.
6-Quiero ver a América Latina levantarse al mundo como una sola.
7-Quiero demostrarle a la gente que existe el verdadero amor, los amigos verdaderos, la incondicionalidad.
8- 8-Quiero que se haga justicia, que los malos dejen de humillar a los indefensos, que los indignados ya no lo estén.
10- En definitiva quiero que todos en el mundo tengan cada día un nuevo motivo para sonreír, y tú que me estás leyendo, sonrías conmigo.
Yo quiero volver a ver mi Cuba linda so a mi tampoco me da lagana de que se acabe el mundo . Y que se jodan las profecias mayas....jajja
ResponderEliminarMire, no te preocupes que seguro vuelves a tu cubita bella
ResponderEliminar