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martes, 29 de abril de 2014

¿Una imagen vale más que la espera de las personas?



 Ofertas como la activación del correo nauta en el teléfono celular han sido de gran demanda por la población cubana, sin embargo, no existen en ETECSA los recursos humanos para cubrir la cantidad de clientes que asisten cada día a estas oficinas.
 Personas que “madrugan” para realizar estos trámites, o se ausentan del trabajo, pueden estar innumerables horas esperando a que los atiendan. Y entonces aparecen esos cartelitos capaces de frustrar las almas. Este es solo un ejemplo, y ¡gracias que no cerraron por inventario!

  Como esta imagen, -tomada  a la 1:50 de la tarde del 29 de abril en la puerta de la Oficina de del Centro de Negocios de ETECSA en la calle 50-, abundan por doquier en los establecimientos las “explicaciones y disculpas” ofrecidas a clientes.
  Común es encontrar lugares “Cerrados por inventario” y como el de esta foto, prontos a cerrar por fumigación.
  Sin embargo, como en el caso que nos ocupa, nadie se atrevió a “dar la cara” y ofrecer una disculpa “personalizada” a los clientes, algunos allí incluso desde las 9 de la mañana.
  Fue mejor poner un frío papel en la puerta para evadir responsabilidades.  Pero no basta. El pueblo merece que alguien se disculpe, al menos, por el tiempo perdido allí. Y más que eso, la gente precisa que los trabajadores que prestan esos servicios respeten los horarios y recuerden que su principal razón de ser, son los clientes.


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